Xolos femenil se mete a la liguilla del Apertura

Home » Blog » Xolos femenil se mete a la liguilla del Apertura
Deportes

Xolos de Tijuana empató 2-2 con Cruz Azul para amarrar su primer pase a una liguilla de la Liga Mx Femenil

imagen cortesia imago7

CIUDAD DE MEXICO, México.- El equipo Xolos Femenil se metió a la liguilla del Torneo Apertura 2019 tras conseguir un empate a dos goles frente a Cruz Azul en juego correspondiente a la Jornada 18, la última de la fase regular.

Con el empete, Xolos llegó a 29 puntos para asegurar su boleto a la liguilla por primera vez en su historia dentro de la Liga Femenil, mientras que Cruz Azul con 24 se ha quedado fuera de la fiesta.

Los minutos iniciales del encuentro descubrieron a la Máquina Celeste del Cruz Azul como el protagonista complicado. Estando en casa y a pesar de jugar sin posibilidad de liguilla, la Máquina se adueñó de su cancha para poner en complicaciones la calificación de Xolos, equipo de Carla Rossi, que no se desespero.

En el 27, Cruz Azul toma la delantera, Brenda León comenzó con los festejos en la tribuna para adelantar a la Máquina con el uno por cero.

Bentra León se vistió de heroína cuando le puso su nombre al doblete de la tarde. Antes de concluir el primer capítulo del cotejo, las Celestes ya ganaban el juego dos por cero.

Así se fueron al descanso.

En el complemento, al 52, una de las goleadoras de la escuadra fronteriza se pronunció dentro del área. Renae Cuellar, encontró la pelota de frente a la portería de Karla Morales para acortar distancia con el dos por uno.

Itzel González se convirtió en factor en el terreno de juego luego de lucir intervenciones que pudieron convertirse en goles a favor del cuadro de casa.

Ya en la recta final del partido, Isabel Fonseca desde fuera del área sorprendió la portería celeste para emparejar los números de la pizarra oficial.

Con información Liga Mx

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios

6643335834
WhatsApp chat