Xolos de Tijuana recibe a los Rayados del Monterrey

Home » Blog » Xolos de Tijuana recibe a los Rayados del Monterrey
Deportes

El encuentro entre Xolos y Rayados que se juega hoy en Tijuana, es clave en sus aspiraciones para los dos equpos que buscan la liguilla

imagen cortesia club xolos

TIJUANA, Baja California.- Los Xolos de Tijuana reciben a Rayados de Monterrey la noche de este viernes en el estadio local en juego de la jornada 18 del Apertura.

El encuentro que arranca a las 7:06 es crucial en las aspiraciones de los dos equipos por alcanzar un boleto a la liguilla. Xolos con un triunfo, pudiera estar amarrando su boleto con combinación de resultados, mientras que para Rayados la situación es más complicada, pues requieren ganar los dos juegos y depender de otros resultados.

Oscar Pareja salió habló sobre lo que su grupo de jugadores ha hecho y tiene que hacer para conseguir ganar sus próximos encuentros en el Caliente y de esa forma asegurar el pase a la liguilla.

“Ustedes saben que yo me apego mucho al vaso lleno más que al vaso vacío, entonces creo que la gira que hicimos pudimos haber estado hoy casi descalificados y los muchachos han conseguido un gran resultado frente a Chivas que los deja con las posibilidades de pelear la calificación con dos partidos en casa que seguramente serán difíciles como todos los partidos del futbol mexicano”.

Los Xoloitzcuintles tienen 24 puntos en un torneo muy cerrado, entre el octavo puesto y el sexto puesto solo hay 3 puntos de diferencia, lo que puede provocar una carambola de resultados en esta jornada.

Monterrey tiene 21 y aspira a un puesto en la liguilla, pero para ello, requiere ganar los dos partidos pendientes que tiene y aún así, esperar resultados para conocer su futuro.

René Mora/psn

.si

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios

6643335834
WhatsApp chat