VIDEO: Mujer castiga a pequeña niña pisándola cruelmente

Home » Blog » VIDEO: Mujer castiga a pequeña niña pisándola cruelmente
Lo Viral

La mujer castiga a la menor parándose sobre ella, aplastándole fuertemente el abdomen, el pecho, los brazos, las piernas y en algún momento la cabeza.

mujer, niña, abuso, violencia, castigo, video, viral

CAPTURA DE PANTALLA

México.- A través de la cuenta de Twitter @realidadoaxaca se compartió el video de un brutal abuso por parte de una mujer no identificada hacia una pequeña niña.

La mujer tiene a la niña semidesnuda sobre una cama, y luego la aplasta parándose sobre ella, aplastándole fuertemente el abdomen, el pecho, los brazos, las piernas y en algún momento la cabeza.

La niña llora desconsolada pidiendo que se detenga, pero la mujer continúa con el cruel abuso sin miramientos.

El rostro de la mujer no aparece en el video de más de dos minutos de duración; sin embargo, se aprecia que la criminal tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda.

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde ocurrieron los hechos, así como la identidad de la menor; pero algunos portales de noticias han especulado que el abuso se suscitó en Nuevo León o en Oaxaca.

Los medios y redes sociales han hecho un llamado a la población para aportar información para dar con la criminal y rescatar a la pequeña.

Fuente de agencias

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios

6643335834
WhatsApp chat