Toros consiguió victoria sobre Pericos 5-2

Home » Blog » Toros consiguió victoria sobre Pericos 5-2
Deportes

Los Toros de Tijuana consiguieron victoria sobre los Pericos de Puebla con pitcheo de Terance Marin y jonrón de Junior Lake

imagen cortesia club toros

TIJUANA, Baja California.- Los Toros de Tijuana contaron con una buena labor monticular de Terance Marín y un jonrón de Junior Lake para imponerse 5-2 a los Pericos de Puebla en partido celebrado en el Estadio Hermanos Serdán

Con la victoria el conjunto fronterizo mejoró su récord a 13-7 para mantenerse en la primera posición de la Zona Norte y dejó su marca global en 53-27, la mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Toros atacaron temprano con racimo de tres carreras en la misma primera entrada con sencillos de Junior Lake y Luis Alfonso Cruz, además, el propio Lake se fue al pentágono en un doble robo que ejecutaron los “bureles” y en el que prendieron en la intermedia al “Cochito” Cruz.

Los locales se quitaron la blanqueada hasta la quinta entrada en su parte baja cuando anotó Issmael Salas con globo de sacrificio de Óscar Lemus al jardín de la izquierda.

Los Toros agregaron más en el séptimo rollo con batazo de Gabriel Gutiérrez que hizo anotar a Leandro Castro con el 4-1 en la pizarra.

El conjunto fronterizo amplió la ventaja en el octavo tramo con el cuadrangular 17 de Junior Lake.

Terance Marín ofreció un recital en la loma por espacio de seis entradas de una carrera, cuatro hits y dos ponches para su sexta victoria de la campaña y redujo su efectividad a 4.17.

Perdió Guillermo Moscoso en seis capítulos de tres anotaciones, cuatro inatrapables-

La serie entre tijuanenses y poblanos cerrará mañana con el tercer choque programado para las 11:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Hermanos Serdán.

Con información Liga Mx

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios