Toronto logra triunfo sobre los Yanquis 2-1

Home » Blog » Toronto logra triunfo sobre los Yanquis 2-1
Deportes

Seis lanzadores de los Azulejos de Toronto se combinaron para conseguir la victoria sobre los Yanquis de Nueva York hoy sábado

imagen cortesia MLB

NUEVA YORK, Nueva York.- Seis lanzadores de los Azulejos de Toronto se combinaron para lanzar una blanqueada y conseguir una victoria sobre los Yanquis de Nueva York por 2-1 este sábado.

Clayton Richard abrió por Toronto con dos entradas para dos hits con una carrera, le siguió con dos entradas y dos tercios Nick Ningham para dos imparables con un tres chocolates, Joe Biagini con un tercio y un sencillo,  Tim Mayza con una y un tercio, le siguió  David Phelps. La novena fue para David Hudson con el salvamento a pesar de la carrera.

Por los Yanquis el lanzador abridor fue J.A. Happ con cinco entradas y un tercio de trabajo para cinco hits con dos carreras y cinco chocolates. Le siguió Adam Ottavino con dos tercios, Néstor Cortés Jr con una y dos tercios y Zach Britton. La novena fue para David Hale.

Las dos carreras del juego por Toronto llegaron en la sexta entrada con sencillo al jardín derecho conectado por Randall Grichuk que hizo anotar a Gurriel Jr y Biggió.

La carrera de Yanquis llegó en la novena con sencillo de Aaron Judge.

Por Azulejos, Freddy Galvis de 3-0, Lourdes Gurriel 4-1, Vladimir Guerrero Jr. 4-1, Rowdy Téllez 4-1.

Por Yanquis Gary Sánchez 3-0, Edwin Encarnación 3-0, Gleyber Torres 4-0.

Con información mlb

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios