Tlaqueparte reunirá a 250 expositores en el Baja Center

Home » Blog » Tlaqueparte reunirá a 250 expositores en el Baja Center

TlaquepArte, el festival de la Gelaguetza, Expo Tequila, Bike Fest, y conciertos musicales forman parte del calendario de actividades que se realizará en Rosarito, durante los próximos meses, con la finalidad de incentivar el turismo en el Municipio.

En conferencia de prensa, la Presidenta del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco) Dinora Soto Villa, acompañada de los representantes de los diferentes eventos a realizarse, ofreció detalles de los mismos.

El Centro de Convenciones Baja California Center será a partir de este viernes el escenario de TlaquepArte, que reúne a 250 expositores de artesanías de 16 países y 23 estados de México y permanecerá abierto hasta el lunes 18, la entrada es gratuita.

El 13 de mayo el Doctor César Lozano se presentará en el Baja California Center, donde ofrecerá la conferencia “El cambio en la vida” y parte de lo recaudado se destinará a programas del DIF Municipal.

El 22 y 23 de marzo se realizará el Bike Fest, promovido por el club de playa Bombay, que reunirá acróbatas procedentes de Estados Unidos, para realizar un evento espectacular.

Asimismo se dio a conocer que como parte de los atractivos para los “springbreakers”, durante los próximos tres fines de semana se realizarán espectáculos musicales con artistas raperos, reggae y trap.

En el mes de mayo, se anunció el 95 aniversario del Hotel Rosarito, la Guelaguetza, Festival Internacional del Mezcal, Expo Tequila y el tradicional Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.

También se dio a conocer que se realizarán 8 carreras pedestres y actividades culturales. http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14032019/1415969-Tlaqueparte-reunira-a-250-expositores-en-el-Baja-Center.html

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios