Sin fecha para extraditar a Aarón Juárez

Home » Blog » Sin fecha para extraditar a Aarón Juárez

No hay un lapso definido para completar la extradición de Aarón Seth Juárez, presunto asesino de Fernanda González.

La procuradora de Justicia en el Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva, reveló que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el proceso correspondiente para solicitar la extradición de Aarón Juárez ante la Fiscalía General de la República.

“La autoridad a la que corresponde darle seguimiento a una extradición es la Fiscalía General de la República, es la autoridad que realiza todo el proceso; nosotros solicitamos a ellos y ellos le dan el seguimiento debido”, dijo.

El joven de 20 años se encuentra detenido y sin derecho a fianza en Estados Unidos por los delitos de posesión de heroína, vandalismo y violación de su libertad condicional.

Sin embargo, el proceso de extradición podría ser tardado, informó Ibarra Leyva.

“Espero que esta sea lo más rápido posible, sobre todo aprovechando que la persona está detenida en Estados Unidos y cumpliendo con una situación legal”, explicó.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, añadió la titular, cumplió con su parte del proceso y se está a la espera de que sea resuelto entre autoridades federales en México y en Estados Unidos.

“Nosotros tenemos que seguir las vías legales para poder lograr tenerlo aquí y poderlo procesar en México”, mencionó.
Ángel González http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15032019/1416095-Sin-fecha-para-extraditar-a-Aaron-Juarez.html

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios