Raiders de Oakland supera a Chargers 26-24

Home » Blog » Raiders de Oakland supera a Chargers 26-24
Deportes

En el tradicional juego de jueves por la noche que abrió la semana 10 de la NFL, los Raiders vinieron de tras para ganar a Chargers

imagen cortesia twitter

OAKLAND, California.- Josh Jacobs anotó un touchdown con un minuto y dos segundos por jugar para llevar a los Raiders de Oakland a una victoria sobre los Chargers de Los Angeles en el tradicional juego de jueves por la noche que puso en marcha la semana 10 de la NFL.

Jacobs anotó mediante una escapada de 18 yardas a 1:02 del final en una ofensiva ganadora de último minuto por segunda ocasión en cinco semanas.

Los Raiders mejoraron a 5-4 en la temporada y ganaron un juego clave contra un equipo de la división y lo hicieron de la mano de Derek Carr que comandó el ataque de su equipo.

Los Chargers habٌían tomado la delantera en el juego cuando Philip Rivers encontró a Austin Ekeler para un touchdwon de seis tardas que les dio una ventaja 24-20.

Vieron caer su marca a 4-6.

Melvin Gordon terminó con 108 yardas en 22 acarreos y un touchdown para poner a los Chargers en ventaja 14-10 en el segundo cuarto.

Con información ap

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios

6643335834
WhatsApp chat