Monarcas Morelia, cerca de la liguilla

Home » Blog » Monarcas Morelia, cerca de la liguilla
Deportes

Monarcas dio un paso más rumbo a la liguilla del Torneo Apertura después de conseguir una victoria apurada sobre el Puebla

imagen cortesia imago7

MORELIA, Michoacán.- Morelia logró una victoria de 3 a 2 sobre Puebla y con ello, se mantiene dentro de la zona de calificación en juego celebrado en el Estadio Morelos dentro de la jornada 18.

Fue un partido donde los camoteros estuvieron a poco de hacer complicar la misión de los michoacanos, pero la Monarquía pudo aguantar para sacar la victoria y llevarse tres puntos valiosos.

Aunque Cruz Azul, Pachuca, Monterrey, Atlas, San Luis, Chivas y Pumas encendieron sus veladoras para que los purépechas no ganaran este cotejo, los locales se fueron al frente apenas al minuto 1 cuando Miguel Sansores la mandó al fondo del arco.

Puebla encontró el empate al minuto 21 por conducto de Christian Marrugo.
Los camoteros tomaron ‘valor’ y tras mucho insistir consiguieron la remontada al minuto 50, luego que en una jugada de acompañamiento, Diego Abella bajara el balón con la cabeza y se lo acomodara para cruzar de pierna derecha.

En el 64 Miguel Sansores se aventó para anotar su doblete de la noche y empatar el marcador, tras el centro de Luis Ángel Mendoza por derecha.

Y al minuto 71, el ‘Vikingo’ Aristeguieta conseguía darle la vuelta al marcador tras un centro del propio ‘Quick’ Mendoza.

En adelante, Monarcas se dedicó a manejar las acciones y Sebastián Sosa mantuvo lo más que pudo el esférico en su área, para finalmente decretarse el triunfo purépecha, aunque ahora tocaba rezar a los integrantes de Monarcas para que Xolos pierda en su cotejo de la presente jornada.

Con información liga mx

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios

6643335834
WhatsApp chat