Hombre desata tiroteo en Alemania; hay al menos dos muertos

Home » Blog » Hombre desata tiroteo en Alemania; hay al menos dos muertos
Internacional

“La raíz de todos estos problemas son los judíos”, dijo el atacante en una grabación antes de iniciar varios tiroteos, uno de ellos cerca de una sinagoga.

tiroteo, Alemania, muertos, arma de fuego, destacados

IMAGEN CORTESÍA DE INDEPENDENT

HALLE, Alemania.- Al menos dos personas han muerto en tiroteos en múltiples lugares en la ciudad de Halle, en Alemania. Uno de los ataques sucedió cerca de una sinagoga.

La policía local arrestó a una persona, pero anunció a la población que “permanezca vigilante” el miércoles por la tarde.

Se informó de tiroteos fuera de la sinagoga, donde un atacante intentó derribar las puertas, y en una tienda de kebab turco cercana, además de en una ciudad a unas 10 millas de distancia.

El hombre armado transmitió su ataque en la plataforma de video de transmisión en vivo conocida como Twitch. Hablando en inglés, el hombre se llamó a sí mismo “anon” y se anunció como un negador del Holocausto.

“El feminismo es la causa de la disminución de las tasas de natalidad en Occidente, que actúa como chivo expiatorio para la inmigración masiva, y la raíz de todos estos problemas son los judíos”, continuó, mientras se filmaba en un automóvil antes de comenzar el ataque.

Los investigadores inicialmente dijeron que los perpetradores huyeron en un vehículo y que estaba en marcha una persecución.

“Según la información inicial, dos personas fueron asesinadas en Halle”, dijo un portavoz de la policía. “Se dispararon varios tiros. Los presuntos autores están huyendo en un vehículo. Estamos pidiendo al público que se quede en sus hogares”.

El número de atacantes en general no estaba claro, pero las imágenes de video mostraban a un hombre vestido con ropa de estilo militar y un casco con una cámara montada.

El fiscal federal de Alemania se hizo cargo de la investigación del caso, una medida comúnmente vista por presuntos ataques terroristas.

Funcionarios del hospital Uniklinikums Halle dijeron que estaba tratando a dos personas por heridas de bala, incluida una víctima sometida a cirugía.

Información de Independent

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios