Guido Rodríguez fue reconocido como el mejor

Home » Blog » Guido Rodríguez fue reconocido como el mejor
Deportes

Durante la premiación a lo mejor del futbol mexicano, Guido Rodríguez fue el jugador del año y Nacho Ambriz se lleva el de mejor entrenador

imagen cortesia imago7

LOS ANGELES, California.– La Liga Mx del futbol mexicano hizo entrega de los  reconocimientos a los mejores jugadores del 2018 y 2019, donde Guido Rodríguez fue declarado el mejor jugador y Nacho Ambriz fue el mejor entrenador.

La ceremonia para entregar los reconocimientos se realizó este día en el Orpheum Theatre de Los Angeles, California.

Agustín Marchesín, arquero del América y seleccionado de Argentina, recibió el reconocimiento a Mejor Portero del Año.

Ángel Mena fue el Mejor Medio Ofensivo. El ecuatoriano se proclamó campeón de goleo en el Clausura 2019, una campaña histórica para el León en la Liga MX.

Sebastián Jurado fue Novato del Año. El portero veracruzano se impuso a Marcel Ruiz, elemento del Querétaro.

Enrique Borja Enrique Borja, leyenda del América y de la selección mexicana, le dio nostalgia a la velada de premiación al compartir su discurso emotivo, luego de ser homenajeado con el Reconocimiento a su Trayectoria.

Guido Rodríguez fue el mejor Medio Defensivo del Año. El volante americanista tuvo su año más destacado desde que llegó al fútbol mexicano.

André Pierre-Gignac robó los reflectores gracias a sus actuaciones con Tigres en el último año. El ariete francés se quedó con el reconocimiento a Mejor Delantero del Año. También fue premiado como Líder de goleo del Año.

Pablo Aguilar, líder de la zaga celeste, fue galardonado con el premio a Mejor Defensa del Año.

Rogelio Funes Mori, se llevó el premio al Mejor gol del Año con una chilena ante Santos.

Ignacio Ambriz conquistó el laurel a Mejor Técnico del Año, tras una temporada histórica con el León en el Clausura 2019.

Con información Liga Mx.

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios