Esperan repunte económico por San Valentín y Día de los Presidentes

Home » Blog » Esperan repunte económico por San Valentín y Día de los Presidentes

Un repunte económico por festividades importantes espera la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución. El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, mientras que el 18 es el Día de los Presidentes en Estados Unidos, es por eso que varios visitantes, principalmente americanos, vendrán la ciudad.

El presidente de la asociación, Julián Palombo, indicó que el año ha iniciado con buenos números en sus ventas. “Empezamos muy bien el año 2019, esperamos que el próximo fin de semana que se celebra el Día de los Presidentes en la unión americana, tengamos un repunte económico de un 17 o 20 por ciento. Es un fin de semana largo porque se junta con el día de San Valentín, mucha gente del otro lado de la frontera aprovecha para compras o visitas”, dijo.

En cuanto a la derrama que tuvo la asociación durante el 2018, manifestó que fue favorable, a pesar de que por momentos palparon caídas por la llegada de migrantes centroamericanos, principalmente el Día de Acción de Gracias en el mes de noviembre.

Detalló que la seguridad ha sido parte importante para el bienestar de los comerciantes y los clientes. Con las cámaras de seguridad, la vigilancia y los mecanismos que ellos implementan de forma interna, no se han presentado inconvenientes.

“Se ha generado confianza en el sector turístico, a eso le agregamos que contamos con un grupo de WhatsApp donde están varios de los integrantes y los botones de pánico, son herramientas que nos permiten reportar cualquier situación. Tenemos presencia de elementos de la sección turística vigilando pie tierra, la gente puede transitar
por la avenida sin ser molestada”, expresó.

Durante los próximos días se expondrá una campaña en contra del hostigamiento a la mujer, en la cual participarán los comerciantes con el interés de contribuir en que las femeninas tengan un auxilio en caso de necesitarlo. Los detalles serán dados a conocer más adelante. http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10022019/1407952-Esperan-repunte-economico-por-San-Valentin-y-Dia-de-los-Presidentes.html

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios