Entre discusiones aprueban a candidatos a alcaldes

Home » Blog » Entre discusiones aprueban a candidatos a alcaldes

En medio de discusiones acerca de los criterios de paridad de género y tras cuatro horas de discusión, el consejo general del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó a 33 candidatos a alcaldías que participarán en este proceso electoral local.

Por el municipio de Mexicali, se aprobó la candidatura de Gustavo Sánchez Vásquez por el Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Gutiérrez Fregozo del Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Dávila Galván del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Elvira Luna Pineda del Partido de Baja California (PBC), José Gerardo Aguiñiga de Movimiento Ciudadano y Marina del Pilar Ávila de la Coalición Juntos haremos Historia en Baja California (Morena-Verde Ecologista-Transformemos-Partido del Trabajo).

Para Tijuana se aprobaron las candidaturas de Juan Manuel Gástelum del PAN, María Gabriela Roldán del PRI, Julián Leyzaola del PRD, Paulo Alfonso Carrillo del PBC, Fermín Otoniel Garcia de Movimiento Ciudadano y Arturo González Cruz de Juntos Haremos historia en Baja California. http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15042019/1423925-Entre-discusiones-aprueban-a-candidatos-a-alcaldes.html

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios