Detienen a hombre con medio millón de dólares en droga

Home » Blog » Detienen a hombre con medio millón de dólares en droga

Un hombre de 39 años fue detenido con casi medio millón de dólares en cocaína y heroína, que le fue encontrada escondido en su vehículo, este domingo.

De acuerdo a un reporte de la Patrulla Fronteriza (BP, por sus siglas en inglés), el hombre fue visto cambiando de carril de manera brusca sobre los carriles de la carretera interestatal 15 (I-15) cerca de Temecula, cuando viajaba en una camioneta tipo Ford Expedition.

Agentes de la BP asignados a la estación de Newton-Azrak siguieron el vehículo que salió de la carretera hacia Pechanga Parkway, y ahí fue detenido para ser cuestionado.

Durante el encuentro, un perro detector de drogas de la BP produjo una alerta positiva de la camioneta, lo que provocó una inspección a fondo del vehículo.

Las autoridades de la BP indicaron que los agentes encontraron un total de 14 paquetes con cocaína y dos paquetes con heroína que estaban escondidos en el vehículo con precio total estimado de más de 400 mil 700 dólares.

El conductor fue arrestado bajo el cargo de posesión de droga y fue trasladado a la estación de detención del Condado de Riverside, mientras que el vehículo fue decomisado por las autoridades de la BP.

Desde el 1 de octubre del 2018, agentes de la BP en el sector de San Diego han decomisado casi 400 kilos de cocaína y más de mil 200 kilos de heroína. http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15042019/1424056-Detienen-a-hombre-con-medio-millon-de-dolares-en-droga.html

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios