Conoce los requisitos del programa “Tandas para el Bienestar”

Home » Blog » Conoce los requisitos del programa “Tandas para el Bienestar”
Nacional

“Tandas para el Bienestar” es un programa que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece por medio de la Secretaría de Economía.

requisitos, tandas para el bienestar, programas amlo

Imagen tomada de la web

CIUDAD DE MÉXICO, México.- “Tandas para el Bienestar” es un programa que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece por medio de la Secretaría de Economía, con el objetivo de ayudar a fortalecer los ingresos de comerciantes, microempresarios y artesanos.

El programa busca que a quien lo necesite se le ofrezcan insumos para mantener su negocio, por lo que se le otorgará un crédito inicial de 6 mil pesos, una vez que éstos se liquiden, se podrá obtener 10 mil, 15 mil y hasta 20 mil pesos.

“Tandas para el Bienestar es un programa que fortalece la economía popular. Se han entregado alrededor de 350 mil pequeños créditos, poquito porque es bendito. Son seis mil pesos sin intereses, papeleo o burocracia”, explicó el presidente López Obrador.

Para obtener dicha ayuda debes tener entre 30 y 64 años, vivir en alguno de los municipios adscritos al programa, contar con la Clave Única del Registro de Población (CURP), un comprobante de domicilio, identificación vigente y llenar una solicitud.

Para solicitar la ayuda no es necesario que tengas historial crediticio, no obstante, para que puedas ser acreedor a la ayuda debes tener presente que en un principio se te hará un préstamo de 6 mil pesos sin intereses, los cuales irás pagando mes a mes por un año.

Para tener más informes, da clic aquí.

Con información de Milenio

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios