Celebra aniversario la casa de cultura más joven de Tijuana

Home » Blog » Celebra aniversario la casa de cultura más joven de Tijuana

Con una noche musical a cargo de la Orquesta Omega festejó el pasado 12 de abril la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos su tercer aniversario.

Con melodías como Bésame mucho, Quién será, Mañana de Carnaval o Feeling Good, entre muchas otras, la Orquesta Omega dirigida por Armando Gómez ambientó la velada con jazz, bossanova y swing.

“Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos se ha consolidado como un espacio de trabajo comunitario con una vocación de arte urbano” explicó la directora del IMAC, Haydé Zavala Levya durante la celebración.

La titular del IMAC dio las gracias al personal docente y administrativo cuyo esfuerzo hizo posible la evolución del proyecto.

El recinto cultural abrió sus puertas el 09 de abril de 2016, en la Avenida Miraflores del fraccionamiento El Rubí, a un costado de la Delegación San Antonio de los Buenos

Coordinada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana es la más joven de las cuatro casas de cultura en la ciudad, sumándose a las de Altamira, Playas y El Pípila.

Fue creada con el propósito de brindar a la comunidad y vecinos de la demarcación un espacio propicio para acercar la oferta cultural y artística de la localidad.

El abanico de cursos y talleres que pone a disposición de la comunidad incluye dibujo, pintura, pintura inclusiva, artes plásticas, jazz, guitarra, ritmos latinos, canto, orquesta sinfónica, crayolarte, técnicas de impresión, yoga e idiomas.

Trabaja en constante colaboración con escuelas de la comunidad, ofreciéndoles una serie de actividades, conferencias y pláticas sobre distintos temas relacionados al arte y la cultura.

De manera regular lleva a cabo diversos eventos culturales a través de un calendario mensual que incluye presentaciones literarias, exposiciones, conferencias y ciclos de cine club.

Mayor información del programa de actividades en Casa de Cultura San Antonio de los Buenos se puede llamar al 637 09 41, o enviar correo electrónico a casadeculturasab@gmail.com http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15042019/1424004-Celebra-aniversario-la-casa-de-cultura-mas-joven-de-Tijuana.html

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios