Bravos derrotó 7-5 a Padres en 10 entradas

Home » Blog » Bravos derrotó 7-5 a Padres en 10 entradas
Deportes

Pese a dos jonrones de Manny Machado, los Padres volvieron a perder ante los Bravos de Atlanta en el segundo de la serie

imagen cortesia twitter

SAN DIEGO, California.- Los Bravos de Atlanta hicieron tres carreras en la apertura de la décima entrada y con ello opacaron la noche de Manny Machado que dio dos jonrones y se llevaron la victoria 7 a 5 sobre los Padres de San Diego en el segundo juego de la serie celebrado en Petco Park la noche de hoy sábado.

Con la victoria, los Bravos aseguraron la serie sobre los Padres de San Diego y este domingo buscarán la limpia en Petco Park.

Manny Machado dio jonrón en la primera entrada para llegar a 22 y otro en la décima entrada para llegar a 23, pero no fueron suficientes, los Padres perdieron nuevamente en casa.

Por los Padres Joey Lucchesi lanzó cinco entradas para tres hits con dos carreras para irse sin decisión. Le siguieron en el juego Trey Wingenter, Craig Stammen, el mexicano Gerardo Reyes, Kirby Yates y el perdedor Luis Perdomo.

Por los Bravos abrió y se fue sin decisión el colombiano Julio Teheran con seis entradas a tres hits con dos carreras y seis ponches. Sean Newcom en relevo fue el ganador.

Por Atlanta, Ronald Acuña 6-1, Julio Teherán de 2-1,

Por Padres, Fernando Tatis 4-1, Manny Machado 5-2, Franmil Reyes 3-0, Francisco Mejía 5-1, Manuel Margot 1-0, Luis Perdomo 1-0.

Con información MLB

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios