Astros y Rays viajan este día a Houston

Home » Blog » Astros y Rays viajan este día a Houston
Deportes

Los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay ya tienen a sus lanzadores programados para el decisivo encuentro que van a sostener este jueves

imagen cortesia MLB

HOUSTON, Texas.- Astros y los Rays de Tampa Bay estarán viajando este día a Houston, Texas, donde el día de mañana jueves estarán sosteniendo un quinto y decisivo encuentro de la serie divisional de la Liga Americana.

El juego es el jueves a las 4 de la tarde y los dos manejadores ya dieron a conocer a sus lanzadores. Tyler Glasnow y Gerrit Cole.

Glasnow fue apuntado por el manager de los Rays, Kevin Cash para el quinto partido.

Glasnow estará lanzando con un día adicional de descanso tras lanzar 4.1 innings durante la derrota 6-2 de los Rays en el Juego 1 el pasado viernes, en el que permitió cuatro hits y un jonrón de dos carreras de José Altuve fue básicamente el único daño que le hicieron. Dio tres boletos y ponchó a cinco.

Su rival es Gerrit Cole, el favorito para llevarse el Cy Young de la Liga Americana, mostró un dominio absoluto en el Juego 2, cuando ponchó a 15 Rays en 7.2 innings.

En la temporada regular tuvo marca de 20-5-

Curiosamente los dos lanzadores fueron prospectos de Piratas.

Glasnow llegó a Tampa Bay en el cambio que llevó a Chris Archer a Pittsburgh a mitad de temporada pasada y Cole, que fue la primera selección de los Piratas en el Draft del 2011.

Con información MLB

 

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios