Arrestan a presunto responsable de homicidio en Oaxaca

Home » Blog » Arrestan a presunto responsable de homicidio en Oaxaca

Un hombre de 26 años buscado por ser el presunto responsable de un homicidio en Oaxaca, fue detenido junto a un grupo de personas indocumentadas en Estados Unidos, en el área de San Diego, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza.

Los arrestos se realizaron luego de que un operador de alcance notificó a agentes de la Patrulla Fronteriza sobre un grupo de personas que se brincó la malla fronteriza desde Tijuana hacia Estados Unidos, a alrededor de las 15:30 horas del pasado 8 de marzo, cerca del área de Imperial Beach.

Los individuos cruzaron también la segunda malla fronteriza en el área, pero fueron encontrados al poco tiempo, informaron las autoridades de la Patrulla Fronteriza.

Ninguno de los individuos contaba con documentos para estar en Estados Unidos, y todos fueron arrestados y trasladados a una estación cercana, en donde una búsqueda de antecedentes reveló que uno de los hombres era buscado por homicidio en México.

El fugitivo fue identificado como Antonio Santiago Ruiz, y este fue entregado a la custodia de autoridades federales mexicanas en la garita de San Ysidro debido a la orden judicial en su contra.

“Aunque los criminales persisten en la actividad criminal, nosotros también somos persistentes. El arresto de Antonio Santiago Ruiz muestra eso. Podemos agradecer a los agentes que arrestaron a este individuo quien intentó huir de la justicia”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en San Diego, Rodney Scott.

De acuerdo a las autoridades de la Patrulla Fronteriza, en el resto del grupo estaban tres hombres mexicano, un originario de Honduras y un hombre de Guatemala, y todos fueron procesados para ser deportados de manera expedita. http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14032019/1415977-Arrestan-a-presunto-responsable-de-homicidio-en-Oaxaca.html

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

 

Opiniones de nuestros clientes.

Leer Reviews

Servicios